Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, agosto 30

¡Queda inaugurado este blog!

Cumplidos 6 años de mantenimiento ininterrumpido de esta página web con permanentes mejoras que se han desarrollado según iba avanzando en el conocimiento de este fantastico medio de comunicación, he querido autoregalarme en esta fecha un singular reto, el de poner en marcha este blog que me permitirá periodicamente ir comentando de una manera relajada lo que me apetezca, y sin tener que dar cuentas a nadie, puesto que para eso es "mi" blog personal", en el que solamente añadiré los textos de mi cosecha o aquellos con los que esté de alguna manera de acuerdo.

A partir de ahora procuraré ir introduciendo un comentario periódico de los temas que me circunden en mi vida cotidiana. No son pocos, y en estos momentos se me ocurren muchos, pero será mejor ir publicandolos poco a poco.

Eso sí, desde el respeto y con la verdad por delante.

Firmado:->Erikenea