Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

domingo, octubre 9

La nariz de los plataformeros

2005-10-09-La nariz de los plataformeros

Curioso y llamativo el ultimo comunicado de la denominada Plataforma anti OTA de Sopelana donde invitaba a la Junta Municipal a dimitir al Gobierno Municipal por no seguir las indicaciones de Bizka Buru Batzar. Curioso el alto de grado de conocimiento de la Plataforma sobre los entramados internos y las opiniones de cada uno de los niveles del Partido que gobierna el Ayuntamiento de Sopelana.

Y digo curioso porque paralelamente a la pegada de carteles semanal con la que nos recuerdan su presencia, en las dependencias del Batzoki local, en una Asamblea interna del Partido, se comentaba el tema de la OTA, las reuniones mantenidas entre JJ.MM., Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y B.B.B., y de resultas de la misma, seis de los miembros de la Junta Municipal, Organo Interno del Partido, decidieron dimitir por considerar que no compartían las directrices marcadas en la ultima reunión por el B.B.B.

¡Si todas las verdades que nos cuenta la Plataforma son iguales a esa que nos contaban esta vez en su panfletillo semanal, y si por decir mentirijitas les creciera la nariz como a Pinotxo, me imagino la longitud nasal de los plataformeros!

Firmado:->Erikenea