Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, enero 11

Ibarra (Rodríguez) vs Ibarra (yo)

El presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se ha mostrado de acuerdo con la aprobación del texto, pero no deberá incluir ni el término nación ni una agencia tributaria propia.

Ibarra añade que el estatuto de autonomía que salga de las negociaciones se parecerá "muy poco al que entró en el Congreso", ya que habrá que realizarle cambios sustanciales.

El presidente autonómico se ha mostrado tajante al respecto durante una entrevista concedida este miércoles a la Cadena Ser. Ha dicho que él es miembro de la dirección del PSOEy podría advertir al 'cuatripartito', (el Gobierno tripartito más CiU) de que, o no incluye el término nación u la agencia tributaria propia, o deberán retirar el texto.

Hasta aquí lo dicho por el Sr. Ibarra (Rodríguez).

Pues a mí me da que va a ser que no. Que esta vez, por fin, no va a tener razón. Que o se come sus palabritas para sumarse a la fiesta final o no hay “Estatut”, con lo cual, tampoco habrá fiesta.

De momento, sin más, que conste y aquí queda lo dicho, me temo que o al final del proceso, o acaba contento él, o acabo contento yo. Ibarra vs Ibarra. Pero esta vez, no se si será por mi “carácter optimista” o por qué, pero creo que si partimos de las posiciones actuales de cada uno, al final tendré más razones para celebrarlo yo que él, aunque eso sí, estoy seguro que también estará invitado a la fiesta.

Firmado:->Ricardo Ibarra 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Link al Último artí­culo publicado:

Crear un enlace

<< Página de Inicio