Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, enero 19

SA e IU : Sucios, torpes y falsos

Como suscribo cien por cien el contenido del Udaletxetik que se publica en la revista municipal "Sopelana Gurea" de este mes de enero, lo traslado a mis páginas personales en su integridad.
"
Aunque no sea la primera vez que traemos estos temas a esta sección, creemos conveniente manifestar una vez más nuestra repulsa a la suciedad, a la aparente torpeza y a la falsedad intencionada de algunos conciudadanos un tanto testarudos y bastante malintencionados:

-Suciedad, la que producen intencionada y reiteradamente algunos partidos y colectivos en paredes y fachadas, públicas y privadas, con más intención de fastidiar que de auto anunciar sus deseos, intenciones y/o proclamas.

-Torpeza, la que manifiestan algunos, cuando se les informa por activa y por pasiva, en Comisiones Informativas, en Plenos, en público y en privado, … pero ellos, erre que erre, en un intento reiterado en deformar la realidad, probablemente para acercarla a como ellos la ven, o les gustaría que fuese, insisten en decir que no entienden o no comprenden lo que se les explica. Nos referimos, claro está, a la actitud de SA y de IU a la hora de interpretar algunos puntos de los presupuestos municipales. Por nuestra parte, desde el Gobierno Municipal, seguiremos aclarando y razonando todos los puntos que sean necesarios cuantas veces se nos solicite.

-Falsedad: la que a pesar de las explicaciones dadas reiteradamente, dichos grupos insisten en trasladar a sus seguidores, y al pueblo en general, con torpes mentiras, por lo que se destapan una vez mas en sus malintencionadas informaciones, tanto en sus revistas como en los carteles que pegan en las paredes, etc…. Da la impresión de que se resisten a abandonar la política del “enmierda que algo queda” sin darse cuenta que escupiendo al cielo la gravedad suele jugar malas pasadas.

Pero en ningún caso será esa dinámica la que prevalezca en la vida municipal de este 2006. Los proyectos que este año se van a poner en marcha dejarán bien a las claras quienes reman a favor y quienes son los que intentan hundir la nave.
"
Entiendo que, entre otras cosas, se refiere a la repugnante actuación que han tenido estos colectivos, SA e IU, en relación a mi sueldo en el Ayuntamiento, acusandome de haberme subido el sueldo un 10%, cuando saben que es absolutamente falso, y se les ha explicado reiteradamente que la cantidad que se ha sumado al importe del año pasado es el correspondiente a mis trienios acumulados como trabajador de la enseñanza, que hasta ahora los cobraba en una nómina independiente que me la seguía pagando con esos importes exclusivamente la Consejería de Educación, y ahora, y a instancias del Gobierno Vasco, lo tiene que hacer la administración para la que trabajo actualmente, es decir, el Ayuntamiento.
Lo cual quiere decir que si antes cobraba en dos nóminas, ahora cobro lo mismo, pero en una. Los de Izquierda Unida lo tienen más facil para entenderlo, puesto que solo tienen que llamar a su jefe, Sr. Madrazo, que está en una situación administrativa similar a la mía, aunque con un sueldo, claro está, significativamente mayor.
Y todo eso, estos Partidos lo saben, pero como da más morbo tergiversar la verdad y difamar, no dudan en hacerlo. Por eso creo que los tres adjetivos: "sucios, torpes y falsos" están, en esta ocasión, muy bien adjudicados.

Firmado:->Erikenea