Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, enero 20

Salamanca y Batasuna

Cuando un niño de 5 años le pega y le quita un juguete a otro de 2 añitos, suele ser de justicia que el adulto que lo haya visto diga eso de "¡Fulanito! No hay que pegar, y devuelveselo ahora mismo, que así no se cogen las cosas".
Y si por casualidad el violento muchachito se niega a obedecer, podría incluso merecerse una demostración de correlación de fuerzas que le salga desfavorable. Yo creo que hasta aquí estamos casi todos de acuerdo.
Trasladado esto al temita de los archivos de Salamanca, parece que el asunto no debería de dar más de sí. Pero es curioso como se han puesto algunos PPros con el tema. Les ha salido el ramalazo, no han podido disimular sus debilidades y eso les ha enfurecido más aun si cabe.
En fín, como estos no son niños, pero tercos parece que un montón, casi me dan ganas de que les den un azote por sus declaraciones y obstaculos a la justicia.

Y lo de Batasuna y el BEC empieza a rozar el esperpento. Huelga decir que por mi, que se reunan cuantas veces quieran. Ahora bien, con su política de pasitos estan aburriendo a Maria Santísima. El País y el mundo en general les está pidiendo que de una puta vez den el paso que tienen que dar. Que se dejen de hostias (de las dialecticas y de las otras) y que digan de una santa vez que respetan las reglas del juego. Y todo lo demás ya huele a mierda y aburre mogollon.
O sea, lo de hacerle los perseguidos, los castigados, los pobrecitos, es un papel que llevan representandolo varios años y ya se tienen que dar cuenta que no dá más de sí. Han engañado o convencido a los que lo han hecho y punto. Y los demás queremos que reconozcan sus enormes salvajadas anteriores, se reconduzcan y se situen politicamente donde y como quieran, pero que usan las mismas reglas del juego que los demás.
Que se dejen de "dos pasitos palante y un pasito patrás" y que den el paso definitivo que todos esperamos. ¿Animo y adelante! Y ya está.

Firmado:->Ricardo Ibarra 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Link al Último artí­culo publicado:

Crear un enlace

<< Página de Inicio