Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

domingo, marzo 26

Así, así, así gana el Madrid !!!

Y yo que creía que estas frases del franquismo, de cuando el R. Madrid era cuasi oficialmente el equipo del gobierno, el equipo del régimen, y se paseaba por los campos del estado con el favoritismo más descarado por parte de los equipos arbitrales de la epoca.

Pues parece que de vez en cuando a algunos les sale la vena, les va la marcha y les pone el ver como las miles de personas que les rodean se enfandan, y con bastante razón, por las continuadas decisiones partidistas, parciales y poco ajustadas a un arbitraje justo e imprescindible en un partido de baloscesto de estas características.

El Bilbao Basket - Real Madrid de hoy podría haber sido un partido mucho más bonito y agradable, a pesar de que el equipo blanco mostrase, o no, su superioridad deportiva en la cancha.

La lastima y la pena ha procedido una vez más de un trío que no ha sabido estar a la altura de las circustancias. Y lamentablemente, además, podemos decir para nuestra desgracia, que no ha sido ni el único ni el primero.

Firmado:->Erikenea