Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, marzo 9

Clemente en Sopelana

Esta tarde nos visita Javier Clemente. Intervendrá en una charla que tendrá lugar a las 19:30 en el polideportivo de Urko. El entrenador del Athletic participará junto a otros técnicos, entre los que se incluye Aitor Etxebarria, al frente del Ugeraga de División de Honor, Carlos Pouso, técnico del Sestao; Alfredo Fernández, seleccionador del equipo sub-23 de Euskadi, y Xabier Clemente, preparador físico del Athletic. Como moderador intervendrá Iván Martín, conductor del programa ‘Libre directo’, de Radio Popular.

El rubio de Barakaldo analizará la penosa marcha de este Athletic, tan irregular, que ésta temporada corre riesgos a los que no estábamos acostumbrados. La mesa redonda servirá para analizar la situación del fútbol en general.

Además de un partido de suma importancia, el choque que medirá la próxima jornada a Athletic con Cádiz será muy especial para el técnico de la márgen izquierda. Por un lado, cumplirá 56 años y además 200 partidos de Liga como entrenador del Athletic. Su balance hasta ahora ha sido de 96 triunfos, 49 empates y 54 derrotas. Esperemos que para Mayo haya superado la centena de victorias. Suerte y Aupa Athletic!

Por cierto que en un bar hoy he oído el resultado de un estudio científico, según el cual, con todo el respeto que nos merecen los homosexuales, se ha descubierto que hay tres tipos de maricones: los que dan, los que reciben y los que quieren que el Athletic baje a segunda.

Firmado:->Erikenea