Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, marzo 22

ETA, por fín, zorionak!


Con el comienzo de la primavera, en el día internacional del agua, simbolo de vida, siempre y cuando no esté especialmente contaminada, un día de sol en Sopelana, por primera vez en muchos, muchos años, puedo afirmar públicamente, con la confianza de compartir los mismos sentimientos que la gran mayoría de Euskal Herria, del resto del Estado y más allá las palabras que encabezan éste comentario.

Zorionak, por haber adoptado, por fín, una decisión acertada, una decisión que la gran mayoria de este pueblo saluda, apoya y coincide plenamente con ella.

La noticia no puede pasar desapercibida para nadie. El mero hecho que sus siglas, hoy durante más de una hora, hayan sido las tres letras más buscadas a nivel mundial, y digo bien, a nivel mundial, en los navegadores que todos conocemos, deja bien claro la importancia de la decisión.

Esta vez, ETA, no nos puedes defraudar, controla a tus coroneles, capitanes y sargentos, para que no se salgan de las decisiones adoptadas por "la organización" y podamos entre todos y todas impulsar ese proceso que la gran mayoría queremos que se resuelva de manera pacífica y democrática.

En definitiva, Zorionak a todas las personas de bien que pretenden trabajar por una sociedad más justa utilizando los cauces establecidos por los sistemas democráticos.

Y en un momento de felicidad como este, un recuerdo especial, a las victimas, a todas las victimas de esta locura que, esperamos, junto al resto de la ciudadanía, puedan ver en el día de hoy un punto y aparte en la historia de este pais.

Firmado:->Erikenea