Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, abril 6

Un día "2.0"

Probablemente uno de los más largos de este trimestre que acaba.

Hemos comenzado con un Pleno Extraordinario a primera hora de la mañana porque parece ser que era la mejor hora para juntar al mayor número de concejales.

Se ha aprobado con el acuerdo de todos los grupos políticos la nueva reorganización de las comisiones municipales, ahora ajustadas a las diferentes secretarías:
-Cultura, Ocio y Comunicación
-Igualdad y Acción Social
-Recursos Humanos y Administración Municipal
-Comisión Especial de Cuentas, Economía y Hacienda
-Urbanismo, Obras y Servicios
-Seguridad Ciudadana

Se ha regulado la forma de cobrar de los concejales y concejales en función de las dietas por asistencia a las reuniones a las que sean convocados.

Se ha aprobado una modificación presupuestaria encaminada a actualizar la cantidad asignada al futuro Centro Kultural de Kurtzio, en el area de Zaldu y se ha aprobado la designación de la bueva sustituta al cargo de Juez de Paz.

El resto del día a transcurrido fundamentalmente en la Universidad de Deusto, donde se celebraban las jornadas de "Blogak 2.0" y donde las diferentes intervenciones me han permitido sacar varias conclusiones:
-Creo que tenemos un nivel de tecnicos y especialistas sobre el tema al nivel de los paises más punteros.
-Pienso también que a este tipo de eventos, hay bastante "comercial" que se pega con el objetivo de vender "su moto". Probablemente sea inevitable.
-Observo con preocupación que la brecha digital se hace cada vez más grande. Quizas no podamos hacer mucho por impedirlo, pero es que a veces da la impresión, utilizando terminos ciclistas, de que los que van escapados no se dan cuenta que el pelotón esta a mucha distancia, y que tras éste, el grupo de rezagados no para de aumentar. No discuto el que los escapados tengan que seguir pedaleando, pero que todos seamos conscientes de la que estamos montando.

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

De acuerdo en lo de vender la moto. Yo diría más. Alguno solo ha vendido humo.

07 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio