Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

sábado, mayo 27

Ante las pintadas en la sede de EB-B en Getxo ..


Ezker Batua ha denunciado la aparición de pintadas amenazantes en la fachada de la sede de Getxo contra uno de sus dos concejales en esa localidad, según ha informado esta coalición.

En las pintadas se califica de "ladrón" al edil Aitor Lafuente y se pide su dimisión, y también hay lemas en contra del "apartheid". Desde EB-B han anunciado que Lafuente ya fue objeto de una campaña similar hace un año, cuando buzonearon octavillas en su contra por el municipio.
Asimismo, han mostrado su "máxima indignación por estos hechos" y ha reclamado "responsabilidad" a la dirección de la izquierda abertzale a la vez que ha destacado que el cese definitivo de la violencia de ETA "implica también el cese del chantaje político".

Personalmente, me solidarizo con Aitor y con sus compañeros, y pienso que si la Izquierda Abertzale apuesta realmente por lo que denomina "el proceso", además de quejarse por sus citas en los tribunales, tiene aquí una oportunidad de oro para aclarar sus posturas y manifestar sus deseos de paz y convivencia entre toda la ciudadanía.


Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

¿Por qué los de IU hacen seguidismo de la Izquierda Abertzale si luego les pagan así?

28 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio