Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, mayo 5

Athletic, Bilbao Basket y Ugeraga!!






El partido del Athletic del miércoles no fue especialmente bonito, aunque si emocionante, mantuvo la tensión hasta el final y un gol, marcó la diferencia entre la alegría y la tristeza.

Al día siguiente el Bilbao Basket no se ha querido quedar atrás, ha acabado con la poca adrenalina que nos quedaba, y en un partido en el que la emoción ha estado presente durante todo el partido nos ha presentado un final de infarto. A falta de cinco larguísimos segundos también ganaba de un solo punto y el balón estaba en manos contrarias. Justo, justo, pero final feliz.

Y como no hay dos sin tres, nuestro Uge no se encuentra en mejor situación a final de temporada y el fantasma del descenso también ronda al equipo de Urko, así que éste domingo a las 11:15, los jugadores se juegan el trabajo de toda la temporada, el Club llama a la afición a que le arrope y hace un llamamiento a que acudamos al campo a animar.

Y como esta semana está resultando positiva desde el punto de vista deportivo, estamos seguros que el domingo no será una escepción.

Aupa Athletic!! Aupa Bilbao Basket!! Aupa Uge!!

Firmado:->Erikenea