Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, mayo 19

Fascismo y afonía


No se muy bien por qué extraña razón, a lo largo de la historia los fascistas y la gente que se mueve al margen de la democracia, bien porque no cree en ella desde el principio o porque cuando han utilizado los cauces democráticos han visto que la realidad no coincide con sus aspiraciones, siempre acusan a los demás de lo que simple y sencillamente su espejo les refleja.

Y así sucede que los que se creen los dueños de la playa y acusan a otros de serlo por organizar actividades para toda la ciudadanía, incluso son capaces de acusar a uno de dictador por no dejarse invadir con ridículos comentarios en su propia página personal.

Los hay que se creen con derecho a invadir los espacios, aunque sean virtuales, de los demás. Y eso, los democratas no nos vamos a dejar invadir.

Y protestan, ladrán e insultan, pero así solo conseguirán que su afonía llege más pronto que tarde.

Por otra parte, otros de la misma calaña, esta noche con globos que contenían pintura de color rojo y amarillo, han atacado el batzoki ubicado en la calle Tendería de Bilbao. El suceso se produjo sobre las nueve y media de la noche y, como consecuencia del impacto de los globos, resultaron fracturados varios cristales de las ventanas de la sede social, mientras el resto causó manchas en las paredes y el mobiliario del local.

Todavía no le he oido a Otegi decir nada al respecto. Si se les detuviera por este tipo de actos salvajes, probablemente Otegi acusaría a la Ertzaintza de atacar a la "Izquierda Abertzale".

¿Realmente alguien en su sano juicio puede pensar que así va a acelerar algun proceso de paz?

Firmado:->Erikenea 

4 Comentarios:

Blogger Alorza opina ...

Mantén la calma, si puedes, Ricardo. Tú lo estás haciendo bien. Sigue sumando con los que queremos hacer cosas juntos y deja que otros se desacrediten a sí mismos.

20 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Estoy de acuerdo con Elorza, aunque entiendo y me parece necesario desenmascarar a todo ese grupo de desalmados que estan intentando enmierdar el ambiente social y politico del municipio.

A los que no entiendo es a los del PP, PSOE e IU que con su silencio o con su seguidismo han dejado crecer a la bestia y ahora no saben que hacer con ella.

28 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

La Bestia nació con la OTA.
Al crearse la OTA se ha creado un desacuerdo que ha estallado.
Mas importante es dar un giro a la manera de hacer las cosas.

17 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Tan cierto como que la bestia nacio con la OTA es, que si quiere sobrevivir, y para bien de todos, y todas, o deja de ser bestia y aprende a convivir con los demás civilizadamente, o a ese sector de vecinos y vecinas descontentos le costará hacerse un hueco en "la arena política municipal".

La bestia, como la llamas, tiene todo el derecho a verlo todo negativo y mal hecho, pero como la mayoría sabemos que eso no es cierto, aunque reconozcamos que muchas cosas se pueden hacer mejor, su opinion cada dia pierde mas credibilidad.

17 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio