Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, mayo 31

¡Pagar por enviar correos electrónicos!

Navegar por la red a veces te lleva a veces a sorpresas dificilmente imaginables:

"BRUSSELS (Reuters) - European Union lawmakers are investigating a proposed tax on emails and mobile phone text messages as a way to fund the 25-member bloc in the future.

A European Parliament working group is reviewing the idea, tabled by Alain Lamassoure, a prominent French MEP and member of the centre-right European People's Party, the assembly's largest group."

Sin comentarios. Aunque no puedo evitar uno:

Señorias del PP, si lo que quieren es potenciar un medio de comunicación cada vez más al alcance de la mayoría de la ciudadanía europea, replanteense la propuesta, por favor.
Si lo que quieren es cargarse un medio que a medio plazo puede suponer el principal sistema de comunicación de empresas, entidades y personas de todo tipo, adelante.

Creo que esta noticia no ha sido suficientemente divulgada y la gente no se ha enterado que los "Rajoy"citos a nivel europeo, a parte de poner palitos en las ruedas del carro del proceso de paz aquí, le sobran palitos para impedir el avance de otro tipo de carros tan importantes como el de los correos electronicos de caracter gratutito entre la ciudadanía europea.

Si bien la noticia debe de ser de mediados de mayo, y ayer el eurodiputado, tras el revuelo que se ha montado, ha comenzado a decir que "donde dije digo, digo Diego", más bien parece un paso atrás para tomar impulso y no un arrepentimiento por decir una estupidez.




Firmado:->Erikenea