Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, mayo 25

Pleno Municipal

El Pleno de hoy ha tenido tres partes bien diferenciadas.

La primera, una serie de informaciones al Pleno de diferentes decretos que se han ido aprobando durante el último mes.

La segunda, la aprobación de una serie de ordenanzas, relativas a la posesión de animales, a licencias, etc... , aprobación de tasas y precios públicos y la relativa a la solicitud de entrada en "iturbask", el área de turismo correspondiente al Gobierno Vasco.

En el tercer apartado se ha aprobado por mayoría de los grupos políticos una mocíon relativa al Open de Golf celebrado recientemente y se ha notificado al Pleno sobre el acuerdo suscrito por la "Mesa del Surf" condenando las actitudes intransigentes de algunos asistentes entre el público.

Toda la información sobre el tema está recogida en un Blog especial que se puede visitar desde la página municipal y que la recojo aquí mismo bajo estas lineas.

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Me parece que los de Sopela Aurrera no hayan apoyado la moción solo implica que su capacidad de amoldarse a los nuevos tiempos es similar a la de los dinosaurios. Y ya sabemos todos como acabaron por su escasa capacidad de amoldarse a los tiempos que les tocaba vivir.

Lo de EB-B, es decir, Izquierda Unida de OJI, es aun un poquito más lamentable, porque lo del seguidismo que practica con respecto a SA empieza a ser patetico. No puede separarse de algunas de las lineas de los chicos de Wily y por otra necesita marcar distancias para mantener a su clientela. ¡Lo tiene dificil!

27 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio