Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

domingo, mayo 7

Sopelana y el deporte

Desde luego que hoy en Sopelana el deporte ha tenido protagonismo claro.

La mañana empezaba con el Duathlon, en el que hemos podido ver autenticos atletas corriendo y pedaleando por nuestras calles. El fronton municipal era testigo de unos excelentes partidos de pala, el Polideportivo de Urko acogía un campeonato de gimnasia ritmica y en la txopera se podía ver como los de Tai-txi acompasaban sus movimientos con espadas que indicaban la categoría de sus practicantes, el Uge ganaba al Iturrigorri y los aficionados veiamos todavia una posibilidad para que el equipo se mantenga en la categoría.

La tarde se ha torcido con la derrota del Bilbao Basket, aunque la esperanza no se ha perdido, y el Atlhetic, para no ser menos, también nos ha hecho sufrir, aunque con su victoria, nos ha permitido acostarnos con una sonrisa.

Los que hemos visto el partido en el Ertza hemos podido irnos a casa con un trago de "agua de Bilbao" invitados por la casa y, eso sí, un poco más tranquilos, con un problema menos para un lunes que ya de por sí nos traerá motivos para no relajarnos.

Firmado:->Erikenea