Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

sábado, mayo 13

Sopelana y los Blogs

Texto de bienvenida en el nuevo Blog de Erikenea situado en los nuevos Cuadernos Ciudadanos abiertos desde hoy en www.sopelana.net :

http://sopelana.hiritarrok.net/ricardo_ibarra/359

Bienvenidos a este nuevo instrumento que nos damos entre toda la ciudadanía de Sopelana para estrechar las posibilidades de comunicarnos e intercambiar opiniones.

La Agencia de Noticias Europa Press y el Ayuntamiento de Sopelana presentan esta plataforma de 'weblogs' concebida para facilitar que vecinos y asociaciones tengan su propio diario personal en internet, con el fin de crear un 'espacio comunitario que sitúe a nuestro municipio en el ciberespacio'.

Desde el ärea de Comunicación del Ayuntamiento de Sopelana proponemos que toda la ciudadanía pueda construir su bitácora de modo que todas las páginas esten enlazadas entre sí.

Sopelana es una de los primeros municipios donde se pone en marcha esta iniciativa, que se realizará en un total de 50 ciudades españolas con motivo del Día de Internet, que se celebrará el próximo 17 de mayo.

De este modo, contribuimos a la puesta en práctica de la libertad de expresión 'real, que no debe ser sólo teórica'.

Ojalá sirva para que todas las personas que lo utilicemos nos podamos conocer mejor, seamos capaces de entender más facilmente las opiniones de cada uno y sea un canal para acercar posturas, posiciones y opiniones.

Firmado:->Erikenea