Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, junio 21

Bizkaia Costa Vasca


Sopelana ha sido elegida esta semana para ocupar la Presidencia de ésta asociación en la Asamblea que los representantes de los municipios miembros de la misma celebran anualmente.

Para nuestro municipio es un gran motivo de satisfacción el ver como a lo largo de ésta legislatura hemos pasado de no tener nada a inaugurar la oficina de turismo en la planta baja del Ayuntamiento, ingresar en la asociación que representa a todos los municipios de la costa vizcaina y disponer, por segundo año consecutivo, de una segunda sede en verano para poder atender junto a la estación de metro de Larrabasterra, a la entrada del municipio, a todas las personas que nos visitan y que son, en general, del resto de la Metrópoli bilbaina, del resto de Bizkaia y de territorios vecinos, de otras comunidades del estado, fundamentalmente, catalanes y madrileños, así como de otros paises, principalmente franceses, ingleses, alemanes e italianos.


Las actividades de ocio y de recreo, así como las deportivas, fundamentalmente las relacionadas con la costa, el viento y el agua, están convirtiendo a Sopelana en un punto de referencia importante y como una alternativa complementaria a tener en cuenta en ese paquete turistico global que, como País, pretendemos ofrecer con Bilbao y el Guggenheim como punta de lanza.


La entrada esta temporada en iturbask,
la Red Vasca de Oficinas de Turismo, ha sido un reto que nos habiamos puesto el año pasado y que estamos a punto de superar, no sin trabajo y esfuerzo por parte del personal dedicado al asunto.

La confianza que el resto de municipios ha dado a Sopelana, otorgandole la presidencia de la Asociación "Bizkaia Costa Vasca" para los próximos meses no es sino la guinda del pastel y el reconocimiento de un esfuerzo realizado por un gran equipo humano durante los últimos tres años.

Firmado:->Erikenea 

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Primero, enhorabuena a Sopelana en general y a los que lleven el tema en el pueblo en particular.

A ver si conseguis dar un impulso a la costa de Bizkaia porque personalmente creo que es uno de nuestros mayores tesoros.

22 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

¿No creeís que el tema del Turismo en general está en manos de demasiadas administraciones? ¿Qué hace la administración de Bizkaia que no pueda hacer la vasca o viceversa?

23 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio