Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

sábado, junio 17

Comienza la temporada


Hoy comienza oficialmente la nueva temporada de playas. Sopelana sigue apostando por ofrecer una estancia lo más acogedora posible a los visitantes y, por supuesto, las mayores comodidades posibles a los vecinos y vecinas del municipio.

Para todo ello se han puesto en funcionamiento el nuevo punto de información turística en Larrabasterra, junto al Metro, las consignas en la playa de Arrietara, las balizas para separar surfistas y bañistas en el agua y las nuevas plazas provisionales de aparcamiento en Zientoetxe. Además este año, en Atxabiribil, los de PeñaTxuri estrenan local.


El “Sopelbus” comenzó el día 15, y hasta el domingo 18 será de carácter gratuito. A partir del lunes, se pagará a través del Creditrans.

Sopelana sigue mejorando, gracias al esfuerzo conjunto de casi todos, y cada vez su atractivo turistico es más plural y de mayor calidad.

Firmado:->Erikenea 

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Hola Ricardo. Quisiera saber, ya que no se habla de ello en el post, si este año nuestras playas han logrado alguna bandera azul y si no ha sido así, debido a qué. Gracias.

17 junio, 2006  
Blogger Erikenea opina ...

Las banderas azules hace años que fueron descartadas por la administración municipal y que ni se solicitan.
Como alternativa a la misma, y desde entonces, se trabajó para conseguir los certificados ISO que, a nuestro entender, muestran con mayor claridad y transparencia las calidades de cada arenal.
Si miras los listados de playas, las "azules" por un lado y las "ISO" por otro, no solo a nivel de Euskadi, sino a nivel estatal, el segundo certificado pienso que ofrece más confianza y seguridad al usuario.

17 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

No sabía que ahora el sistema era ese. Enhorabuena entonces. Deberíais hacer que esto llegue a la gente , porque muchos, como yo, lo desconocen. Eskerrik asko por tu respuesta.

18 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio