Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, junio 9

La "Emakumeen Bira" vuelve a Sopelana



La Emakumeen Bira nos ha visatado un año más y hemos podido constatar la calidad deportiva de las participantes.

Y como siempre, la organización ha sabido estar a la altura de la prueba y ha brillado con luz propia. Tal vez en ocasiones posteriores, y viendo que los camiones que acompañan a la prueba son cada vez más grandes, habrá que estudiar la posibilidad de reubicarlos.

La italiana Teresa Guderzo, del equipo Top Girls-Fassa Bortolo, es la nueva líder de la Emakumeen Bira después de ganar en solitario la segunda etapa de la ronda vizcaína, un recorrido de 88,8 kilómetros con salida y llegada en Sopelana.

Guderzo aprovechó la indecisión de sus compañeras de escapada para aventajar en once segundos a un cuarteto de lujo formado por la hasta ayer líder, la holandesa Marianne Vos, la sueca Susanne Ljungskog, la suiza Nicole Brandli y la italiana Fabiana Luperini.

Una vez más, y como motivo de y para otro acto deportivo, ha habido necesidad de cerrar espacios públicos temporalmente. Creemos que siempre hay personas que salen parcialmente perjudicadas en su vida rutinaria, pero afortunadamente, cada vez son menos los que no lo comprenden, y muchos menos aun los que preferirían no organizar nada para que no se altere la vida cotidiana.

Incluso tambien son cada vez menos los que se enfadan porque ven en estos actos una muestra más del buen hacer y de la buena gestión del equipo de gobierno municipal. Y a estos últimos solo cabe recordarles que vivir voluntariamente amargados es despreciar una hermosa posibilidad.




Firmado:->Erikenea 

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

No he visto a los que estaban tan ofendidos hace un mes porque se cerraba en parte la playa para hacer deporte ni protestar por cerrar la playa para el campeonato de futbol ni cuando se han cerrado las calles por la Bira.

¿Sera que en realidad les preocupaba otra cosa?

Y al que iba de limpio porque le preocupaba solo la limpieza de las playas. ¿Porque no protesta ahora?

11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

¿Porqué 1 hora antes de pasar la bira no se dejo acercar a una ambulancia de transporte sanitario a un portal en Sabino Arana, teneindo que trasladar al enfermo por las aceras hasta el vehiculo?

¿será que la organización no ha estado "tan" a la altura?

Recomiendo una seria depuración de las directrices al corte de calles
horas antes de la Bira

11 junio, 2006  
Blogger Erikenea opina ...

Si lo que ha ocurrido es cierto, cosa que no lo dudo, te sugiero que te pongas en contacto con el Director de la Policia Municipal.

12 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio