Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

domingo, junio 11

Las gaviotas estás tocadas


El periódico Le Figaro considera que el "alto el fuego de ETA" ha trastocado la estrategia del PP para recuperar el poder. El diario francés, el segundo en importancia, dedicó este viernes un artículo a la ruptura del Partido Popular con el Gobierno, como consecuencia del futuro encuentro entre PSE y Batasuna.

Le Figaro, el segundo en importancia por detrás de Le Monde, es el diario de referencia del centro derecha en Francia. Por eso, resulta significativa su valoración sobre el papel del Partido Popular en la situación actual.

No es menos cierto que el PP sigue manifestando un importante poder de convocatoria. Unir a los descontentos, y manifestarlos con eslogans en negativo, algo que en Sopelana tambien lo hemos vivido, es mucho más facil que hacerlo en positivo y sobre alternativas concretas, y hoy por hoy, afortunadamente para los democratas y para disgusto de fachillas y fachazas, de allí y de aquí, la voz ciudadana esta más representada en el Parlamento del Estado o en el Pleno Municipal que en las movilizaciones que algunos montan por la calle.

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

En Sopelana los que trabajan "en negativo", como tú dices, son menos de los que aparentan, aunque, eso sí meten bastante ruido y ensucian un montón.
Sin ir más lejos, algunos de los que van de "verdes" y de preocupados por la costa son de los más "marrones" del pueblo y de los que más contaminan.

13 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio