Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, junio 27

Nostradamus y el Mundial



Según un artículo de "Le Parisien" de la semana pasada, donde recoge uno de los pasajes del libro que Nostradamus publicó en 1555, y tituló "Profecias":

"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su Ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante".

En fin, que si los demás equipos del mundial lo han leido, pueden sentirse un poco deprimidos.

¿Creeis sinceramente que los chicos de Luis Aragones dejaran al pobre Notradamus a la altura de las circustancias o como un pobre adivino que no tuvo en cuenta a los brasileños, ingleses, y más concretamente, a los franceses de hoy mismo?

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea 

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Ya hay quien apuesta por España, pero yo creo que si se impone el buen futbol, y no el arbitraje parcial como ayer en Italia, por culpa de un español, todo hay que decirso, España mañana debería de aterrizar en Barajas.

Al tiempo.

27 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Escribo esto en el descanso del partido. Si ayer un arbitro español "ayudó" a Italia con un penalty, me da la impresion que hoy nos han devuelto la deuda con arbitro italiano pitando ¿penalty? a favor de "Epaña"

¿O no?

27 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio