Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, junio 16

Pleno Municipal Extraordinario


El Pleno de ayer, jueves, de caracter extraordinario, ha tenido como puntos más relevantes la aprobación del proyecto de construcción del Centro Cultural de Zaldu, la modificación presupuestaria y la de la relación de puestos de trabajo, la modificación ordinaria tanto de los precios públicos, de las tasas por la prestación de servicios, así como la de la revisión del precio del contrato administrativo para la concesión de la gestión del servicio de las instalaciones deportivas.

La mayoría de los puntos han sido aprobados por la totalidad de los miembros del Pleno, los 17, siendo el punto de la modificación presupuestaria el único que ha sido aprobado con el exclusivo apoyo del grupo del equipo de Gobierno.

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea 

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

O algún dato se me escapa, o el Gobierno Municipal no lo debe de estar haciendo tan mal, si la mayoría de los temas que se presentan en un Pleno Municipal, y que últimamente son de caracter mensual, son aprobados por todos y todas los concejales de todos los grupos políticos.

¿No?

16 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

No te creas ni media, Maribel.
Lo que pasa es que la oposición de Sopelana está mirando más a la calle y a lo que hacen los chicos y chicas del dueño del local, entre otros, de Yako, que de lo que realmente pasa en el Ayunta.

17 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio