Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

lunes, junio 26

"Surf ´in Euskadi" asiste a una clase de bodyboard, este lunes


Texto sacado de EiTB 25/06/06

El equipo del programa estará con David Pérez, Aritz Larrinaga y Antonio Ortiz, fundadores de la única escuela de esta modalidad de surf.

Este lunes, 26 de junio, el equipo de "Surf ´in Euskadi" se desplazará hasta la localidad vizcaína de Sopelana para tomar clases en la primera y única escuela exclusiva de bodyboard, fundada por el campeón mundial David Pérez, Aritz Larrinaga y Antonio Ortiz. Ana Urrutia y Zuberoa Andrés conducirán el espacio sobre surf a las 01:15 horas en ETB-2.

Sopelana ha sido el punto de mira del surf vasco durante toda esta semana. Las playas de este municipio tan surfero acogen tres importantes eventos además de decenas de alumnos que están acudiendo ya a las múltiples escuelas de surf, que empiezan a abrir sus puertas. Entre ellas, la primera y única escuela exclusiva de bodyboard fundada por tres fuera de serie: el campeón mundial David Pérez, Aritz Larrinaga y Antonio Ortiz, la elite de este deporte. El equipo del programa estará con ellos y acudirá a una de sus clases, ya que muchos espectadores han preguntado por este novedoso proyecto que tienen entre manos estos grandes deportistas.

De nuevo la falta de olas no permitió la celebración de un importante campeonato de bodyboard que finalmente tuvo que retrasarse por segunda vez. En cambio, sí fue posible llevar a cabo la anteúltima prueba del circuito Ikastxiki de surf. Nos sorprenderemos con la habilidad de pequeños surfistas que apenas llegan al metro de altura.

En Sopelana hay cabida para todo. El ayuntamiento ha acogido una exposición fotográfica de lo más surfera que ha estado abierta al público hasta este lunes. "Surf ´in Euskadi" charlará con el autor de esta exposición, Iker Basterretxea, conocido sufista local que mostrará, a través de su cámara, las mejores olas del mundo.

En el concurso del programa esta semana los telespectadores podrán renovar vestuario surfero de calle.

------------------------------------------

Añadido personal:

El programa me parece estupendo , pero es una lastima que los interesados en verlo estemos condenados a dormir poco debido a la hora de emision.

¿No podría adelantarse el horario?


Etiquetas:

Firmado:->Ricardo Ibarra 

1 Comentarios:

Anonymous Eneko H. opina ...

Yo ayer me quedé para verlo, me dormí en el sofá, y cuando me desperté, al de una hora, estaban dando una película.

27 junio, 2006  

Publicar un comentario

Link al Último artí­culo publicado:

Crear un enlace

<< Página de Inicio