Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, junio 20

Una wiki para la aportación de la ciudadanía: www.wiki.sopelana.net

Según Wikipedia, el wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») "es una forma de sitio web en donde se acepta que usuarios creen, editen, borren o modifiquen el contenido de una página web, de una forma interactiva, fácil y rápida. Dichas facilidades hace de una wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa".

A través de este instrumento, Sopelwiki, pretendemos aportar un instrumento más para recabar la colaboración de la ciudadanía en torno a un tema de vital importancia para todos: la Agenda 21, que busca la preservación del medioambiente y el crecimiento sostenible.

Para ello, os animo desde aquí a que hagáis uso de esta herramienta y ayudéis a mejorar la agenda con todas vuestras aportaciones.

En la wiki se enumeran las diferentes secciones en las que está dividido el plan de la Agenda 21. Pinchando en cada una de ellas accederéis a una página en la que se encuentra el contenido de cada apartado.

Os animo a que lo visiteís y a que, si lo creeís conveniente, introduzcáis iniciativas concretas para las diferentes líneas de actuación, aportéis vuestras opiniones acerca de las ya existentes, o incluso creéis nuevas líneas de actuación.

Pinchando en el título, podeís acceder directamente a www.wiki.sopelana.net

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea 

4 Comentarios:

Blogger Alorza opina ...

Excelente iniciativa, Ricardo. ¿Al final habéis impartido un taller de wikis para ciudadanos de Sopelana? ¿Cómo vais a afrontar la brecha digital?

20 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

La idea a mi tambien me parece muy buena pero creo que no dais la suficiente publicidad a este tipo de cosas que haceis. La mayoria de la gente no se entera.

20 junio, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Estoy de acuerdo con Asier. Este sistema no lo conoce ni el 5% de la poblacion de Sopelana.

Deberiais hacer algo para que la gente se entere.

22 junio, 2006  
Blogger Alorza opina ...

¿Deberíais? Siempre dejamos todos en manos de los políticos, compañero sindicalista. Todas y todos deberíamos ir contando la buena noticia. ¿Has oído hablar del marketing viral?

22 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio