Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, agosto 30

7º Aniversario


Hoy celebro, y concelebro con quien quiera, el cumpleaños de Erikenea, la página web que comencé en 1.999, el siglo pasado, que a base de ir introduciendo diferentes cambios e incorporaciones ha llegado a la situación actual, la cual para mi, personalmente, tiene una importancia especial, y que respondió, en su momento, a un reto personal, con objetivo cumplido, que es un pequeño orgullo, y que en este tiempo ha producido al margen de la propia página en sí, que para mi es una guía de mi navegación diaria, dos claros logros:

Por un lado, todo el trabajo referente a Bilbao, una labor realizada integra y totalmente por mi padre, quien personalmente sube a la red sus páginas y mantiene al día un "libro virtual" que ha ayudado a más de un "navegante" a conocer más y mejor la capital vizcaina y, consecuentemente, a quererla un poquito más.

Por otra parte, está mi glog personal, el cual lo concibo como un espacio en el que puedo expresar y publicar mis opiniones, exclusivamente personales, y las que comparto, sin intermediarios y sin más censuras que las que yo me ponga a mi mismo.

Y además me sirve como un canal directo para intercomunicarme con quien lo desee, lo cual en general, siempre ha sido y sigue siendo, desde un punto de vista de intercambios de opinion, claramente enriquecedor.

Sin más: ¡Larga vida a Erikenea!


Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Blogger Iñaki opina ...

Zorionak, Ricardo (además, a los dos).
Segi aurrera!

30 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio