Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, agosto 31

Blog Day 2006


He aquí los Blogs que, siguiendo las recomendaciones del día de hoy, invito a visitar. Yo lo suelo hacer casi a diario y creo que todo navegante debería perderse periodicamente en sus aguas:

Infogizarte: (In)formación&Conocimiento al servicio de la Sociedad


Entrevistas, estudios, informes y reflexiones sobre cualquier tema relacionado con el uso de Internet en los Gobiernos y Administraciones Públicas, en la Sociedad, en las Empresas, en las Asociaciones, en las Universidades, en los Hospitales, en las calles, en las plazas, en las tiendas, en los bares...

Mikel Agirregabiria Agirre


Un educador que escribe compulsivamente sobre casi todo. Dado que sus artículos son claramente prescindibles, se recomienda no dedicar más de 3 minutos diarios a la lectura de este blog. El autor no se hace responsable de los daños que pueda provocar una lectura continuada, dado que han sido detectados algunos efectos secundarios.

hontza


Página personal de pablo aretxabala, Director General de VISESA, la promotora de vivienda pública del Gobierno Vasco

Fuera de límites


Weblog colectivo dedicado al mundo del golf y todo lo que le rodea

Administraciones en red


Espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones útiles para poner las Administraciones Públicas en red

Firmado:->Erikenea 

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

No estoy de acuerdo con el comentario sobre los artículos de Mikel Agirregabiria, no creo que sean "claramente prescindibles", a mi me gustan mucho, evidentemente algunos más que otros, pero me gusta su forma de escribir y los temas que trata y como los trata.

Es mi humilde opinión. Un saludo.

31 agosto, 2006  
Blogger Erikenea opina ...

Estoy toralmente de acuerdo contigo. Evidentemente, si lo he nombrado es porque creo que visitar su Blog merece la pena. El comentario al que te refieres lo he copiado directamente de su autopresentación y he querido respetarlo como tal. Pero, logicamente, coincido con tu opinion.

31 agosto, 2006  
Blogger Iñaki opina ...

Eskerrik asko, Ricardo, por acordarte de nosotros.

31 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Ricardo, gracias por tu mención. Curiosamente yo también he mencionado tu blog en mis cinco recomendaciones... aunque es la primera vez que escribo un comentario, te sigo a diario, y tu blog me parece realmente interesante.

31 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio