Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, septiembre 8

¡Houston, tenemos un problema ... interadministrativo!


Hoy nos hemos reunido en Lakua, por octava vez en dos años, representantes de los distintos niveles de administración alrededor de una mesa convocados por la Oficina para la Modernización Administrativa dependiente de la Vicepresidencia del Gobierno Vasco. Hasta aquí, todo perfecto.

A la convocatoria hemos acudido, creo, todos los municipios convocados, EUDEL y casi todas las Diputaciones. Faltaba una. Precisamente la que tiene más de 100 municipios bajo su manto protector. Y, desgraciadamente, no era la primera vez que su silla ha quedado vacía.

Algo no marcha bien cuando en un País como el nuestro, en el que sumados todos sus habitantes podríamos compararnos con un barrio de una gran urbe mundial, nos cueste tanto coordinarnos y ponernos de acuerdo en cosas tan básicas como el desarrollo de la e-administración.

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Blogger Alorza opina ...

No me hagas hablar, que no debo. Como bien dijo una persona, quien no quiera estar, mejor que no esté. Es importante que los Ayuntamientos pequeños, medianos y grandes, las Diputaciones y el Gobierno Vasco consigamos establecer una colaboración en red, donde no haya relaciones jerárquicas sino un aprovechamiento sensato de lo que cada uno pueda ofrecer.

09 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio