Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, septiembre 12

Pleno Municipal Extraordinario del 12 de Septiembre


Dos han sido los temas que han motivado el Pleno:

-La Modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio en el Sector Osteiko, junto al Garbigune, así como su delegación en el Municipio de Urduliz. La zona afectada de Sopelana quedará como zona verde y la aprobacion ha contado con el voto de todos los concejalas y concejales presentes.

-La Modificación puntual de las Normas de Planeamiento en la unidad 7.1, es decir la situada en la zona que rodea el Hotel Goizalde.

Algunos partidos de la oposición, recordando y defendiendo el proyecto de PTP en lo que creian estaba relacionado con éste área, propuesto ya hace tres años por la Diputación y que ya entonces denostaron, se han opuesto al mismo, aunque se les ha explicado, reiteradamente, que este tema depende directamente de las Normas de 1991, bastante anteriores a un PTP aun no aprobado y que no entra en contradición con las mismas.

Pero como ser oposición conlleva en muchos casos una alergia a coincidir con el Partido en el Gobierno, la "honorable" ha repartido el voto entre el "No" y la "Abstención". Por cierto, la justificacion del PSOE para abstenerse ha sido su desconocimiento de lo que su Partido había votado hace 15 años. Sin comentarios.

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea