Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, octubre 3

Balance de las piscinas de Sopelana


Finalizado el curso 2005/2006, la empresa SERVIOCIO, S.L., empresa que gestiona las instalaciones deportivas de Sopelana, ha hecho un balance de lo que ha sido su actividad en cifras en las piscinas municipales.

Con un total de 8.100 abonados de media durante este curso, la instalación de piscinas ha tenido unos accesos totales de más de 265.000 personas repartidas en unas 4.500 horas de apertura del curso que acaba de terminar (de agosto 2.005 a julio 2.006).

En lo referente a su oferta, hemos propuesto hasta 99 cursos diversos de sala y piscina que van desde el pilates, ballet y powertono, pasando por el aquafitness y waterpolo.

Han sido un total de 169 horas de cursillos semanales que han acercado hasta la instalación municipal más de 1.000 cursillistas como media mensual.

Fuera de lo que son los cursos regulares ofertados por SERVIOCIO, han tenido cabida otros 570 cursillistas en cursos particulares de distinta duración acordados con la dirección. Actividades como gimnasia para los jóvenes de la tercera edad, escolares, Asociación Uribe Kosta a favor de personas con discapacidad intelectual,.. y otro sinfín de entidades, se han acercado hasta nuestras instalaciones para realizar una actividad a la medida.

Con un total de 6.123 vecinos de Sopelana entre todos estos participantes, cabe destacar la gran participación de todos ellos en la cotidiana actividad deportiva de estas instalaciones.

Esta instalación está dirigida, sostenida y mimada por 31 trabajadores de los cuales 15 tienen, a día de hoy, un contrato indefinido con SERVIOCIO, S.L.

Etiquetas: ,

Firmado:->Erikenea