Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, octubre 24

Nueva versión de Firefox

La versión 2 del Firefox está lista y será lanzada hoy 24 de octubre, víspera del Dia de Internet. Yo, personalmente hace tiempo que opté por éste navegador y me va muy bien. Lo recomiendo.

Según los expertos, entre las características más importantes de esta nueva versión se podría entresacar:
  • Tecnología antiphishing
  • Restablece las pestañas que tuviéramos abiertas
  • Recupera el texto que estuviéramos escribiendo en las páginas web si ocurriese un cuelgue del sistema
  • Corrector ortográfico
  • Nuevo theme (desde la RC2)
  • Versiones para Mac OS X, Linux y Windows
  • 39 idiomas, entre ellos, el euskera

Y se puede descargar ya mismo Firefox 2:

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Blogger Alorza opina ...

Yo estoy usando la versión 2, en beta, desde hace un par de meses por lo menos, y me va muy bien. No sé cómo aún hay gente bien informada que sigue con IE.

24 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio