Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, noviembre 21

Iran, los homosexuales y la pena de muerte

Tal como me ha llegado, os lo muestro. Es un mensaje de denuncia de la situación de los homosexuales en Iran, donde, como en muchos otros paises, está prohibida la homosexualidad y además, con condena de muerte para los infractores. Y todo ello, como casi siempre, poniendo a un dios por escusa. La carta dice así:

"Hola, este comentario no esta relacionado con el contenido del blog, ni nada de eso. Aunque a veces lo leo, hoy vengo a escribirte para que se haga eco de una noticia que aparece en "meneame", que enlaza al sitio:
http://www.sodomylaws.org/world/iran/iran.htm
La idea es que, en vez de ponernos todos a mirar como pasa esto, escribamos en las bitacoras cómo de malo nos parece. Dicen que la blogosfera tiene cada vez mas fuerza sobre los medios, hagamonos sentir!!
Te pido que por favor escribas una entrada donde hagas mencion a la situacion de los homosexuales en Iran, y si conoces algun blog de politicos o similares que sean muy visitados, extiende el mensaje.
Esta "iniciativa" no tiene fines ni comerciales ni soy de ninguna ONG ni nada por el estilo. Solo me gustarí­a que por una sola vez, alguna de tantas "cadenas" que pululan por la red, tenga fines benéficos.
Gracias de antemano."

Firmado:->Ricardo Ibarra 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Link al Último artí­culo publicado:

Crear un enlace

<< Página de Inicio