Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, noviembre 10

Los Premios Txopel 2006

La gala o el acto de entrega de los Premios Txopel 2006, así como los premios del I Concurso de Periodismo sobre Surf y Bodyboard de Sopelana en sus diferentes vertientes, fue una fiesta sencilla en la que cabe destacar el buen ambiente entre todos los presentes.

Esta tercera edición consolida la idea y deja un bonito reto a mejorar para la próxima legislatura.


Etiquetas:

Firmado:->Erikenea 

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

He estado por primera vez en el acto de entrega de premios y me ha parecido una celebración muy curiosa para lo que es Sopelana.

Primero porque un m unicipio como el nuestro no suele organizar este tipo de eventos. Zorionak!

Todos los grupos politicos del arco politico y social, unidos y sonrientes en un mismo acto en Sopelana. Zorionak!

Una sugerencia: Seguir haciendolo pero dandole mas alcance informativo previo. Que más gente se entere del periodo de propuestas y alternativas.

12 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Aupa,
He leido en sopelana.net que en los premios Txopel, "de las cinco categorías que se habían establecido, la que premiaba el mejor blog se declaró desierta, ya que los blogs presentados no cumplían los requisitos que se habían solicitado."

Por curiosidad, quería saber qué requisito no cumplía el blog que presentó surf kultura y que, en un inicio, si había sido preseleccionado.

Eskerrik asko

surf kultura
www.surfkultura.com

13 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Estaba releyendo las bases, la nota de prensa en la web...

¿El blog había de promocionar el surf en Sopelana?

13 noviembre, 2006  
Blogger Erikenea opina ...

En principio, todos los premiados en los distintos apartados de estos galardones son personas o entidades relacionadas de una u otra manera con el municipio.

El no ser seleccionado no implica en absoluto que el jurado haya pensado que falte calidad, sino simplemente que no reunía todas las condiciones previas que se requerían para ser premiadas.

14 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo opina ...

Parece que respecto a este tema hay una confusión.

En la fiesta se dieron los premios de dos certámenes diferentes:
- Periodismo sobre Surf y Bodyboard.
- Premios Txopel 2006

El blog surf kultura no estaba entre los candidatos para los Premios Txopel, sino para el I Premio de Periodismo sobre Surf y Bodyboard, en el que no resultó ganador.

En los premios Txopel, que valoran aspectos relacionados con el municipio de Sopelana, sí existía una categoría dedicada a los blogs, pero no se había recibido ninguna nominación para surf kultura, en cuyo caso habría de ser estudiada, ya que su temática no está centrada estrictamente en Sopelana.

Por otra parte, es necesario remarcar que surf kultura es un blog de mucha calidad, tanto a nivel de contenidos como a nivel técnico ( uso de GMaps, Flickr, etc...), y probablemente de lo mejorcito que hay en su temática.

14 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio