Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

sábado, noviembre 25

Por la readecuación de algunas señales limitativas de velocidad

¿Por qué no se adecuan las señales de tráfico a las necesidades reales?

Ayer viniendo de Valladolid por la autovía pasé por un tramo de más de 10 km. por los que se estaban haciendo algunos arreglos y por lo que se habian puesto una serie de conos para que todos fuesemos en hilera. Nadie estaba trabajando y las señales obligaban a no superar los 80 Km/h.

Me tocó ir detrás de un coche con señores vestidos de verde y de matrícula PGC-K (los números no pongo para que no me llamen chivato) y he ahí mi sorpresa que al decidir ir viendoles el parachoques trasero a una distancia estable y, por supuesto, reglamentaria y, además, a la velocidad que ellos marcasen, mi cuentakilómetros marcaba los 100 e incluso 120 Km/h. Y tengo que reconocer, y sin que sirva de precedente, que lo estaban haciendo bien, que la velocidad era absolutamente adecuada. Entonces, ¿para qué esas limitaciones ridículas cuando a simple vista resultan absurdas?

Firmado:->Erikenea