Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, noviembre 8

Que los malos gestores no logren enfrentar a dos buenas aficiones

La reacción del Athletic con la Real no me ha parecido seria. Yo, personalmente, el tema del futbol lo llevo con bastante desapasionamiento, ni me conozco la plantilla del primer equipo ni suelo participar en las diccusiones de entrenadores de barra porque simplemente renonozco que ni entiendo ni me interesa especialmente entender del tema, Simplemente soy un aficionado del Athletic más sentimental que otra cosa.

Pero mi segundo equipo es la Real. Y lo digo aquí y en cualquier otro sitio y no me parace de recibo que la nueva Presidenta nos haya convertido oficialmente en aficiones enfadadas. Yo esto del teatro lo puedo llevar bien y si hace falta hacerse el enfadado, pues hasta puedo aparentarlo. Pero en esto del futbol, que para mi no debe de pasar de ser una actividad lúdico festiva, me parece que ya tenemos suficientes motivos durante la semana para tener que teatralizar enfados y enemistades como para llegar al domingo y no poder ir oficial y amistosamente juntos aficiones del mismo pueblo y del mismo Pais.

Probablemente, si nos hiciesemos los enfadados con los realmente culpables de encontrarnos en la situación en la que estamos, no hubiese hacho falta declarar oficialmente la tonteria del "pues ahora me enfado".

Las malas gestiones de los directivos no deben repercutir en las relaciones amistosas entre las aficiones. Y malo será gestionar mal, pero aun peor, llevar al enfrentamiento entre personas inocentes de sus malas decisiones.


Etiquetas:

Firmado:->Erikenea