Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

sábado, diciembre 30

Hussein y el Sr. Arbusto

¿Se imaginan que viejos vecinos, muy enfadados con usted en los últimos años por no seguir haciendo lo que a ellos les interesaba, asaltan su vivienda violenta y sorpresivamente con la excusa de que se saben conocedores de importantes documentos que usted oculta y que pueden poner en peligro la vida de la comunidad?

Entran a saco, rompen, rasgan, ponen su vivienda patas arriba y no encuentran nada de lo que le acusaban. Sin embargo, y una vez dentro, le llevan a "sus tribunales" por haber realizado "solo" algo que hace muchos años lo hicieron conjuntamente y de mutuo acuerdo. Y se hacen los indignados de tal forma que le condenan a muerte alli mismo por un tribunal montado por ellos mismos. Pues algo así ha ocurrido en Irak en los últimos años.

¿A cuantos Jefes de Gobierno y/o de Estado se les podría acusar de temas parecidos a escala similar pero se les sigue considerando grandes hombres de Estado?

¿No será que cuando un miembro del "Club" deja de reir las gracias del "Jefe Supremo" (el Sr. Arbusto) éste se mosquea, y primero te aniquila y luego busca una excusa para justificarlo?

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

¡Bonita foto!
Y aunque los bigotes nunca me han gustado, en esta ocasion, creo que el "sin-bigotes" es aun mas cabron que el "con-bigotes"

31 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio