Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, febrero 28

Elecciones en Internet+Euskadi

La Asociación, que tuvo a Sopelana como sede social en sus inicios, comienza una nueva fase en la que como primera medida se plantea la renovación de la Junta Rectora. Entre los asociados se ha abierto un interesante debate sobre la posible composición de la misma. Yo creo que, como casi siempre, cuando se quiere llegar a acuerdos es relativamente facil, y cuando no, también.

Por un lado pienso que esta claro que la existencia de dos listas de alguna manera es positivo porque implica que la Asociación está viva, que hay miembros interesados en que ésta funcione, que hay gente con ideas y que están dispuestos a intentar ponerlas en práctica.

Por otro lado, es evidente también que se abre una nueva fase en la que puede ser altamente recomendable que las personas que la representen sean nuevas con respecto a la etapa anterior. Lo cual no quiere decir que esto implique renunciar ni despreciar la colaboración de las personas que han estado en primera linea hasta ahora, a las que en general, dicho sea de paso, tenemos mucho que agradecer.

Tambien es cierto, que para hablar de acuerdos entre personas, primero me gustaría saber cuales son las ideas y proyectos que cada una de las listas tiene pensado desarrollar. No sea que estemos intentando poner de acuerdo a gente con proyectos claramente diferenciados y que exijan una votación de si ir por un lado o por otro. En general creo razonable primero elegir entra los socios las directrices por las que creemos que debe marchar la asociacion, y después, a las personas que creemos más validas para llevarlas a cabo. Hacerlo al reves, en mi opinion, sería un contrasentido.

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea