Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, febrero 8

I Concurso de Carteles 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, con el objeto de promover la creatividad artística en relación con la Igualdad de

De hoy en un mes celebraremos el Día Internacional de las Mujeres. En este marco, se convoca este I Concurso de Carteles 8 de Marzo con el objeto de promover la creatividad artística en relación con la Igualdad de mujeres y hombres.

“Los poderes públicos vascos deben promover la eliminación de los roles sociales y estereotipos en función del sexo sobre los que se asienta la desigualdad entre mujeres y hombres y según los cuales se asigna a las mujeres la responsabilidad del ámbito de lo doméstico y a los hombres la del ámbito público, con una muy desigual valoración y reconocimiento económico y social”.

Desde el Departamento de igualdad de la Mancomunidad de Uribe Kosta y el Consejo Mancomunado de Mujeres por la Igualdad y con el apoyo de la Mancomunidad de Servicios de Uribe Kosta se tiene entre otros, como objetivo prioritario impulsar la modificación de los roles sociales y estereotipos en función del sexo.

Etiquetas: ,

Firmado:->Erikenea