Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

domingo, febrero 11

Post número 500

Que mejor que un domingo para festejar el post número 500 de éste blog . Quinientas entradas en año y medio. ¡Vaya!, son muchos palabras y son muchos "temas" comentados. Una gran ventana abierta a la red que me ha permitido conocer gente y aprender un montón.

Perdón a todo aquel que se haya podido sentir molesto en algún momento por algún comentario u opinión vertida desde ésta mi ventana y gracias a todos los que de una manera u otra me han ayudado y me siguen animando a mantener este Blog abierto. Yo, lo hago encantado.

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea 

3 Comentarios:

Blogger Unknown opina ...

Zorionak, Ricardo. Ya te pagarás algo cuando llegues al nº 1.000. A este paso, dentro de nada.

11 febrero, 2007  
Blogger Rubín de Cendoya opina ...

Enhorabuena, desde la envidia cochina de las 24 cositas expuestas aquí.

11 febrero, 2007  
Blogger Unknown opina ...

Enhorabuena Ricardo, yo también espero volver a celebrarlo cuando llegues a los mil post.

18 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio