Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, julio 13

Dictadores en huelga de hambre

Según he podido leer en el diario EL PAIS Sadam Husein y tres de los acusados en el mismo proceso llevan cinco días en huelga de hambre en protesta por las decisiones de la corte especial que le juzga y por el asesinato de varios miembros de su equipo de defensa, según ha confirmado el alto mando militar de EE UU.

Un portavoz, que ha declinado identificar a los otros tres acusados en huelga de hambre, ha dicho que los cuatro han rechazado las comidades desde el viernes por la tarde pero que se encuentran en buen estado de salud.

"Sadam Husein bebe café con azúcar y el agua con sustancias nutritivas y todos siguen tomando la medicación", ha añadido el teniente coronel Keir-Kevin Curry.

El abogado de Sadam, que tiene 69 años, ha dicho por su parte que la protesta dura ya siete días y que está muy preocupado por la salud del ex presidente. ¡Pobre!

La idea del dictador me parece estupenda y perfectamente exportable a otros dictadores, ex-dictadorzuelos y demás seres repugnantes del planeta. A lo mejor, con una dieta de esas, se les aclaran las ideas y/o, simplemente, como consecuencia de y gracias a ella, mejora la vida de algunos o muchos de su entorno más o menos cercano.

Sin más. Porque pena, lo que se dice pena, me dan entre poca y muy poca.

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea