Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, diciembre 8

En mi nombre, sí.

En el Blog de Alfonso Gil, un bilbaino socialista y blogero, el orden de los mismos es lo de menos, y al que le suelo seguir en sus escritos, comentó hace poco que estaba harto "de ver como nos insultan, nos agraden, nos vejan allá donde pueden y hasta donde no deben, y por eso, os propongo a todos vosotros, amigos de la verdad, la justicia, y la solución a un problema que ya nos ha asolado durante 40 años, que apoyéis la campaña a favor de las conversaciones abiertas por el gobierno y respaldadas por todo el arco parlamentario menos el PP. Ya basta de mentiras, intrigas y falsedades, todas ellas encaminadas a socavar la credibilidad del presidente de gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero".

La idea de devolverles a los de la gaviota con la misma moneda, y lógicamente, con más fuerza que ellos, me atrae mucho, si bien es cierto que, en este caso, y aquí, lo bueno y conveniente sería poder acudir juntos todos los grupos que decimos apoyar el Proceso y eso la verdad que lo veo tan verde como el cartel con la frase de la campaña.

Ojala la fecha de esa manifa en la que podamos ir todos juntos, incluso alguna gaviota descarriada y asqueada de su bandada no esté tan lejana, pero yo no la pondría como prioridad número uno ni me obsesionaria ahora con la medida. Hay otros grupos que también están deseando salir a la calle, y si bien creo que no hay que descartar la medida, también pienso que tiene que contar con los suficientes apoyos previos para que la misma sea casi el simbolo del paso definitivo y sin retorno.


Etiquetas:

Firmado:->Erikenea