Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

sábado, diciembre 2

Espe y su sueldito

Siempre he pensado que periodicamente tendriamos que salir de nuestros entornos y ponernos a vivir en las condiciones de otros. Unas veces serán mejores, otras, probablemente las más, peores.

Algunas de las frases que en el librito de Esperanza Aguirre se consideran propias de la presunta escritora o autora del mismo, en un País con dos peldaños más de democracia que el nuestro, deberían poder ser consideradas como posible causa de delito.

La página a la que te invito a linkear desde aquí es una iniciativa que aborda con humor la polémica surgida a raíz de las afirmaciones de Espe en su biografía, en las que afirma que le cuesta pagar la factura de la electricidad:

"Tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica".
"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"

No le vendría mal pasarse una semanita en algún campo de refugiados de Africa, en algun barrio de chavolas de Brasil, en una vivienda de VPO de Madrazo e incluso con mi sueldo y mis gastos en mi casa. Le resultaría sin duda un conjunto de muy interesantes vivencias que le permitiría lanzar un segundo libro de experiencias personales que sin duda sería más interesante que éste.

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea