Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, diciembre 22

Por un orgasmo global

Como hoy es el día de la Salud, para todos los que no nos ha tocado la lotería, pocas cosas son tan saludables como la que hoy os voy a proponer, y teniendo en cuenta que la sugerencia es innovadora, estimulante y francamente atractiva, la suelto, con el objetivo fundamental, que quede claro, de resaltar mis convicciones pacifistas. Y si de paso, luchando por nuestros ideales, nos lo pasamos bien, ¡qué más vamos a pedir!

La misión del "Orgasmo Global" es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA!

La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.

El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

Global Orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo.

Etiquetas:

Firmado:->Ricardo Ibarra 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Link al Último artí­culo publicado:

Crear un enlace

<< Página de Inicio