Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, enero 5

¿Que aquí no pasa nada? Aqui ha pasado mucho. Demasiado.

Iñaki Anasagasti, en relación al atentado de Barajas, ha escrito un artículo del que resalto tres párrafos:

-Si algo tiene que ser el nacionalismo vasco, además de democrático, como lo ha sido siempre el PNV, e inteligentemente reivindicativo, ha de ser ético. Un planteamiento político que no sea ético no está validado para liderar ninguna sociedad.

-Batasuna está ilegalizada porque quiere. Mi grupo parlamentario y yo mismo luchamos lo indecible en su día contra la actual ley de partidos. Nos cayeron toneladas de mierda encima por defender este principio democrático, pero, aprobada aquella ley, Batasuna lo tiene fácil: puede dejar de ser ilegal si ella quiere. Solo con decir que repudia lo hecho por ETA en Barajas y que repudia la violencia y el terror como método de lucha política estaría en circulación sin ningún problema. ¿Es tanto pedir algo tan evidente en el siglo XXI?.

-Yo quiero que ETA desaparezca y que Batasuna se integre en la sociedad, pero no a cualquier precio. Y mucho menos al precio de reirles las gracias y reírnos ante los cadáveres de los ecuatorianos inmigrantes calcinados en Barajas porque unos descerebrados hablando en nombre del pueblo vasco, desde luego en mi nombre NO, nos quieren liberar de no sabemos qué, cuando lo que queremos, el 90% de la sociedad, es liberarnos de ellos.

Etica en todo momento y lugar, ilegalizados porque quieren, y deseo de integración de unos y desaparición de los otros. ¿Puede haber alguien que no esté de acuerdo con estos tres párrafos anteriores?

Etiquetas:

Firmado:->Erikenea 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Es esperpentica la actuación de algunos miembros de la "izquierda abertzale de Sopelana", de los que se infiltran en actos tipicamente infantiles, como por ejemplo una cabalgata de reyes, y se tapan la cara de blanco, no se sin con el objetivo de autoocultarse o de dar miedo a los niños y joder el acto festivo. Eso de que "si el pueblo no nos hace caso y estamos mas solos que la una, vayamos a donde estan ellos a joderles la fiesta y a recordarles de que existimos" algunos se creeran que de esta forma la gente va a simpatizar con "su causa". Nada mas lejos de la realidad.

05 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio