Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, febrero 13

En principio, hasta Mayo, y punto.

Han sido muchas horas de muchos días deshojando la margarita. Han sido muchos momentos hablando con unos y con otros. Hoy, puedo decirlo abiertamente, porque además, he cumplido previamente con los requisitos de informar primero "dentro de casa" antes de hacerlo público, aunque sea aquí:

"La próxima legislatura, la que empieza a partir de las elecciones municipales del 27 de mayo, no me presentaré como cargo electo en las listas del Partido Nacionalista en Sopelana".

Evidentemente, mi vida cotidiana va a cambiar sensiblemente, aunque este blog, seguramente, continuará.

Etiquetas: ,

Firmado:->Erikenea 

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Bienvenido a la sociedad civil.

Ya verás que es más divertido.

13 febrero, 2007  
Blogger Alorza opina ...

Mucha suerte en tu nueva etapa, Ricardo, allá a donde vayas.

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

¿qué hay de una alternativa más independiente?, ¿planteable? ¿realizable?, ¿esperable? ...algunos lo esperamos, desde luego

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

Creo que con el paso del tiempo, y por tu bien, espero que no sea mucho, vas a ser mejor comprendido que ahora por gente que, en mi opinion, ha tenido y sigue teniendo los cañones dirigidos en la direccion equivocada.
Un saludo.

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

La verdad es que de política municipal no estoy nada puesto y menos en Sopelana. Pero lo que sí puedo decir es que has sido un entusiasta impulsor de todo lo relacionado con la Sociedad de la Información en tu pueblo. En este sentido, una gran pérdida, por tanto. ¡Suerte, compañero!

15 febrero, 2007  
Blogger mis circunstancias y yo opina ...

pues... sabes? retomar la vida nunca viene mal... a veces hay que dar algun pasito hacia atrás... ver todo desde otro ángulo... para volver con energias renovadas, porque volverás... creo que es algo que por lo menos yo lo deseo... y ya sabes...si me necesitas...silba...
Feliz retorno a la vida civil

17 febrero, 2007  
Blogger Unknown opina ...

Vaya, aquí faltas una semana y son todo sorpresas.
Espero que el cambio sea para bien, seguro que lo será.
Y espero también que sigas blogueando como hasta ahora; la blogosfera vasca no puede permitirse el lujo de perder a alguien tan implicado y entusiasta como tu.

18 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio