Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

martes, febrero 27

Esto empieza a preocupar

En el Blog autoritulado "asueldodemoscu" comentan que están preocupados. Y yo tambien. Es lo mismo que fueran muchos o pocos, o que los ultras fueran más o menos. Lo cierto es que desde que murió el Generalísimo, las manifestaciones públicas de extrema derecha estaban en declive, hasta que el PP ha sido desbancado del poder por primera vez en la democracia. Todavía no lo han asumido, y como España es suya, consideran que vale todo para volver a la Moncloa, incluso sacar a la bicha del armario.

Acusan al PSOE de estar detrás de los atentados del 11-M, para azuzarles. No pasa nada. Los obispos deciden intervenir en política directamente promocionando en una de las emisoras de radio más importantes y escuchadas de España, que es de su propiedad, a la plantilla de comunicadores más radicalmente de derechas que se conoce, y el insulto, la calumnia y la injuria, se convierten en la radio episcopal en el pan de cada día, con la intención clara de azuzar a los fachas.

Creo que si tenemos un poquito de sentido común, debemos de estar preocupados. Esta gente una vez que arranca no es facil que le den al freno. Y los que estan azuzando a la bestia no se hasta que punto tienen medidos los siguientes pasos a dar. A ver si todos estamos mirando hacia un lado, que si se mueven o se dejan de mover, y nos vienen por el otro y nos la enchufan.

Etiquetas: ,

Firmado:->Erikenea