Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, febrero 15

Respondiendo a Rubín, el "paseante en Sopelana"

Tras leer el texto del amigo Rubín en su Blog, asi como algun comentario de mi post o mensaje del martes, quiero aclarar algunos detallles:

Dejaré la Concejalía, pero no la Política, dejaré de estar en primera linea, pero no el Partido, dejaré de ser "el saco de las h...", pero no mi interés por los debates y las confrontaciones democráticas.

Y que nadie lea entre lineas lo que no está escrito. Que nadie vea fantasmas ni monstruos peligrosos donde solo hay una decisión tomada desde la seguridad y la tranquilidad de que, en esta ocasión, acierto en el camino elegido.

Muchos opinan que "el político, en general, no sabe lo que es dejar la política. Se le ha de echar". Yo quiero creer que no siempre es así.

Etiquetas: ,

Firmado:->Ricardo Ibarra 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Link al Último artí­culo publicado:

Crear un enlace

<< Página de Inicio