Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

domingo, febrero 18

Una idea a extender

Es un blog de Ezker Batua-Berdeak, al que le han añadido lo de "2.0 beta", se autodenominan una corriente interna de Ezker Batua que pretende transformar dicha organización política hacia los principios de la política 2.0

Y como lo que está bien, hay que reconocerlo como tal, venga de donde venga y lo proponga quien lo proponga, quiero felicitarles desde aquí por la iniciativa y desearles muchos exitos en ese intento de concienciar a nuestros políticos y politicas en general de la importancia de este tema.

Etiquetas: ,

Firmado:->Ricardo Ibarra 

4 Comentarios:

Blogger Hontza opina ...

Ricardo, te gradezco mucho tu enlace y tus comentarios, que además te honran como bloguero y como persona.

18 febrero, 2007  
Blogger Alorza opina ...

A mí también me parece interesante. Muy interesante. Pero aún me parecería más interesante que montarais algo en común políticos de diferentes partidos que creéis en esto de la política 2.0.

Hay que romper el estado actual de la política, donde el enfrentamiento es la regla. La web 2.0 es una maravillosa oportunidad para la transversalidad política. ¿Quién se atreve?

18 febrero, 2007  
Blogger Hontza opina ...

Alorza que la lías y nos metes en un lío a todos... que no hay nada como decirle a dos de Bilbao "a que no hay coj..?" para que ya esté armada :-)

19 febrero, 2007  
Blogger R. Ibarra -Sopelana- opina ...

La idea me parece complicada pero cojonuda. Seria un pequeño sintoma de salud política del Pais.

¡Cuenta conmigo!

19 febrero, 2007  

Publicar un comentario

Link al Último artí­culo publicado:

Crear un enlace

<< Página de Inicio