Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

miércoles, marzo 28

¿ La Guerra de los Rose ? No, gracias.

Decían hace ya varios días en la web de "Gipuzkoatik" que pasó el Tsunami. Y la verdad es que aunque dejó tras su paso muchos heridos y relaciones rotas, afortunadamente, ya pasó, por allí y por aquí. Y ahora tenemos un reto, tanto allí como aquí : recuperar el espacio perdido y las relaciones.

Dicen que en mayo nos jugamos mucho. No solo externamente, sino internamente. Dicen que no podemos funcionar como dos partidos en uno. Y estoy totalmente de acuerdo. Que esto no puede ser la pelea entre Michael Douglas y Kathleen Turner por la casa en "La Guerra de los Rose". Porque la casa, en la peli, al final quedó destrozada.

Y claro, la verdad es que tienen toda la razón en eso, en que quedó absolutamente inservible. Así que a ver si todo el mundo nos damos cuenta de las nuevas responsabilidades de cada uno, y ...

¡ A reconstruir los "daños colaterales" !

Etiquetas: , ,

Firmado:->Erikenea 

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Los que decían que ha pasado el tsunami y que "pelillos a la mar", ¿son los mismos que admiten éste tipo de comentarios en su blog?

28 marzo, 2007  
Blogger Erikenea opina ...

Cada uno responde de su Blog y, de alguna manera, de los comentarios que permite en el mismo.
Yo en el mio, los puedo moderar previamente, si bien hoy es el día, que no he tenido que retirar, ni no publicar ninguno por no ajustarse a las reglas de respeto y limpieza de "Erikenea".

28 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

Me ha gustado sinceramente el artículo de:¿La guerra de los Rose?. No gracias. Te contesto a él en mi blog de Aterpe Abertzalea. Te respeto mucho por tu labor en el ayuntamiento de Sopelana pero como verás en mi blog tengo mucha furia dentro por soltar y quiero dejar a más de uno en su sitio por el bien única y exclusivamente del partido. Me gustaría cambiar las cosas y lo intento por activo y por pasivo. Otra fuente de mi lucha la encuentro en el blog. Hagamos de nuestro país un país más justo, y tú, desde tu posición puedes cambiar muchas perspectivas de cómo hacer política. Y yo te animo para ello.

29 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio