Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

viernes, marzo 23

¿Tregua ... o cese definitivo?

Desde muy diversos sectores se da por seguro que ETA publicará en breve un nuevo comunicado en el que ratificará la vigencia del alto el fuego y, probablemente, incluirá algún otro gesto que pueda facilitar que la izquierda abertzale que permanece en su entorno participe en las elecciones municipales del 27 de mayo.

Los hay que se resisten a abandonar su escepticismo y los hay que mantenemos ciertas esperanzas y pensamos que hasta las personas que menos esperas a veces te sorprenden con gestos, respuestas o actitudes que te demuestran que su cerebro, aunque sea de manera intermitente, también funciona.

Así que a ver si los del Zutabe se animan y entre todos conseguimos que el de la izquierda de éste texto, lo de izquierda va sin coña, mantenga su cara de "pasmao" ante un anuncio de cese definitivo de la violencia, lo que solo disgustaría a él y a sus "seguidores", más que nada porque se les acabarían las excusas.

Etiquetas: , ,

Firmado:->Erikenea 

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Increible, Ricardo.
Cómo se puede llegar tan lejos y decir que se les acabarán las excusas cuando bien sabes que lo que se les acabará serán los muertos y el competir en inferioridad de condiciones por los votos de los vecinos?.

Has probado tu a "potear" con escoltas?

Algo de misericordia por favor.

23 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

Estimado Rubín:

Estas mezclando la velocidad con el tocino.

Vivir una situación desgraciada no justifica opiniones estúpidas o basadas en el rencor y/o el odio.

23 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

Querida Edurne

Una situación desgraciada será que te parta un rayo, el que te meta un tiro tu vecina porque no estás de acuerdo con su idea de patria es otra cosa y tiene nombre.

El que iguala esas situaciones no tiene ni pizca de misericordia y creo que no se merece ni el perdón de dios. Si además lo hace frívolamente por asegurarse unos votos, o congraciarse con alguien es de mandar directamente al psiquiatra de guardia.

23 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

Lo que si es verdad es que eta le tendra que devolver el gesto a zapatero, se medio libera a de juana, se indulta( de momento a otegi), y se permitira candidatura de la izkierda abertzale en las elecciones.
eta tiene la pelota en su tejado y de ellos depende ahora que el partido se siga jugando.
Parece ser que el futuro de eta y zapatero al menos estos proximos años va a estar muy parejo.

24 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo opina ...

Ese es justo el problema polluelo.

El presidente de un gobierno democrático no puede nunca unir su futuro a unos terroristas. Si lo hace deja de tener futuro.

Afirmas en tu blog "No tengo ninguna duda de que la izkierda abertzale estara en los comicios de mayo, cosa imprescindible si queremos salir de este clima de violencia"

Rigor no se te puede pedir, pero anda que no llevamos años con lo que tu llamas izquierda abertzale participando en los comicios y con asesinatos durante la jornada de reflexión.

25 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio