Erikenea, -del 31-VIII-05 al 31-III-07-

jueves, marzo 29

Ver para creer

El Gobierno de Zapatero espera un comunicado inminente de ETA.

De tantas veces que se ha anunciado el tan deseado texto, parece que mucha gente ya está de vuelta y te responde con aquello de "ver para creer" y, en parte, no les falta razón.


Según las últimas fuentes recogidas de medios que se autodenominan "bien informados", en La Moncloa creen que se producirá este fin de semana, el sábado o el domingo.

¡Ojala, aunque sea solo en éste caso, esten realmente bien informados y podamos celebrar la noticia!

Por otra parte, y tal como señala I.I. en Gara, la dirección de la izquierda abertzale decidió finalmente dar un paso que durante meses había estado rechazando: pasar por la ventanilla del Ministerio del Interior, cumpliendo la ley al pie de la letra y sin red; es decir, sin garantías de legalización y sin compromisos políticos de fondo. Un movimiento arriesgado cara al exterior y también al interior.

Si todo lo anteriormente se cumple, es evidente que la pelota, ahora, pasaría a estar en el tejado de Zapatero.

Etiquetas: , ,

Firmado:->Erikenea 

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina ...

Pues sinceramente para pasar por ventanilla como lo ha hecho podia haberse quedado como batasuna. Simplemente cambiar a otegui por fullaondo.

29 marzo, 2007  
Blogger marisa opina ...

Mal momento para negociar con eta,Zp está muy acorralado en el congres;el pp quiere una derrota contundente de eta,se rompería el pacto que ambos partidos han subscrito en este punto y por supuesto el gobierno vasco para el pse se iría al garete.Saludos

31 marzo, 2009  

Publicar un comentario

<< Página de Inicio